Filtrado por
Categorías
Precio
$ $
Composición
Tipo de Uso
más... menos
Propiedades
Filtrar
Accesorios Para Vehículos Hay 163 productos.

Aceite para Motores Accesorios para Vehículos

Los aceites para motores son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier vehículo, ya sea de gasolina o diesel. Estos aceites están diseñados para lubricar y proteger las piezas internas del motor, evitando el desgaste y prolongando su vida útil. En nuestra tienda, ofrecemos una amplia gama ...

Aceite para Motores Accesorios para Vehículos

Los aceites para motores son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier vehículo, ya sea de gasolina o diesel. Estos aceites están diseñados para lubricar y proteger las piezas internas del motor, evitando el desgaste y prolongando su vida útil. En nuestra tienda, ofrecemos una amplia gama de aceites para motores de diferentes viscosidades, como el 15w40, 20/50 y 20w50, para adaptarse a las necesidades de cada motor. También contamos con opciones de aceites minerales y sintéticos, para aquellos que buscan una mayor protección y rendimiento. Nuestros aceites para motores son de alta calidad y están disponibles al por mayor, lo que los hace ideales para talleres y mecánicos que buscan una opción económica y confiable para sus clientes. Además, contamos con aceites específicos para motores a gasolina y diesel, asegurando una lubricación adecuada para cada tipo vehículo.

Ver más

Subcategorías

  • Refrigerante para Motores

    Refrigerante para Motores

    Liquido refrigerante para motores diesel, refrigerante de motor agua, refrigerante para carro motor, refrigerante para motor diesel precio, refrigerantes para motores diesel y gasolina.

  • Grasa Para Carros

    Grasa Para Carros

    Grasa para carros, venta de grasa para carros, precios de grasa para carros,
    grasa para carros automotriz, grasa para carros caracas, grasa para carros gasolina, grasa para carros grandes

  • Engrasadora para Carros

    Engrasadora para Carro

    Engrasadora para carro, engrasadora para carros precio, engrasadora para carro a gasolina, engrasadora para carro aceitera, engrasadora, pistola engrasadora, engrasadora manual

  • Desengrasante para Motor

    Desengrasante para Motor

    Desengrasante para motor, venta de desengrasante para motor, liquido desengrasante para motor, desengrasante para motor de carro, desengrasante para motor de moto, desengrasante para motores diesel

  • Grasera para Carros

    Grasera para Carros

    Grasera para Carros, Grasera para Autos, Grasera para Vehiculos. La grasera es el pico para poder conectar la engrasadora y asi surtir de grasa al muñon, buje, otra parte del vehiculo que necesite grasa. Normalmente lugares hermeticos para evitar que la grasa se disperse.

  • Silicón Abrillantador

    Silicón Abrillantador

    Silicón Abrillantador, Silicones Abrillantador, silicon abrillantador para autos, silicon abrillantador de tapiceria,
    silicon en spray abrillantador, silicon abrillantador para motos. Este producto ideal para restablecer el brillo a la superficie de plastico, cuerina, cueros, llantas, entre otras superficies de contacto.

  • Limpiador de Motores

    Limpiador de Motores

    Limpiador de motores, limpia motores, limpiador de motores diesel, limpiador de motores gasolina, limpiador de motores electricos, limpiador de motores interno. Este producto es ideal para eliminar las grasas de los motores.

  • Limpiador de Carburadores

    Limpiador de Carburadores

    Limpia Carburadores

    Limpiador de Carburadores, spray limpiador de carburadores, liquido limpiador de carburadores, limpiadores de carburadores, limpiar carburador de carro, limpiar carburador desbrozadora, limpiador de carburadores de motosierra, limpiador de carburadores de desmalezadora. Este producto como su nombre lo indica es ideal para la limpieza de su equipo. 

  • Fórmula Mecánica

    Fórmula Mecánica

    Formula Mecánica, Este producto ideal para aflojar tuercas que se encuentran soldadas por el oxido. Encuentra ete producto en TuMayorFerretero Caracas Venezuela.

  • Fórmula Marina

    Fórmula Marina

    Protector Marino, potente inhibidor de la corrosión, uso ideal en motores y piezas mecnicas engranajes, y otros multiples uso. Evita la humedad lubrica y proteje al metal de la corrosión. Fórmula marina para motos, formula marina para carros, formula marina al mayor, precio formula marina, formula marina para motores.

  • Aceite Diesel 15w 40

    Encuentra en Aceites para motores Aceite diesel 15w40, aceite diesel 15w40 shell, aceite diesel 15w40 precio, aceite diesel 15w40 venoco, aceite diesel 15w40 paila, aceite diesel 15w40 pdv, paila de aceite diesel 15w-40, aceite castrol 15w40 diesel, aceite chevron 15w40 diesel, aceite castrol 15w40 diesel precio, aceite chevron 15w40 diesel precio en TuMayorFerretero, en caracas Venezuela Ferreteria OnLine Para Comprar para Mayorista, Distribuidores, Proveedores Ver Precios preguntar por Deliverys. 

  • Aceite Diesel 20w 50

    Encuentra en Aceites para motores Aceite diesel 20w50, paila de aceite diesel 20w50, aceite maxi diesel 20w50, aceite mobil 20w50 diesel, aceite 20w50 diesel pdv, aceite castrol 20w50 diesel, aceite para motor diesel 20w50 precio, aceite turbo diesel 20w50, aceite de motor 20w50 diesel, aceite para motor diesel 20w50, aceite motor diesel 20w50, aceite 20w50 para diesel en TuMayorFerretero, en caracas Venezuela Ferreteria OnLine Para Comprar para Mayorista, Distribuidores, Proveedores Ver Precios preguntar por Deliverys.

  • Productos Wynns

    Productos Wynns Aditivos Químicos para Vehículos como Carro, Moto, Lancha y Otros

    Los productos Wynn’s son aditivos químicos que ofrecen soluciones para los problemas de los vehículos, como la contaminación de los inyectores, la regeneración del filtro de partículas, el fallo de los sensores de NOx, las fugas de aceite, la ineficacia del sistema AdBlue, las emisiones de escape excesivas, etc. Algunas de las características de los productos Wynn’s son, Mejoran el rendimiento y la eficiencia del motor, Protegen los componentes del sistema de combustible, aceite y refrigerante, Limpian el sistema de aire acondicionado y eliminan los malos olores y las bacterias, Evitan la formación de depósitos de cristales de AdBlue, Reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2, Son compatibles con todos los tipos de combustible, aceite y refrigerante, Son fáciles de usar y aplicar, Si quieres saber más sobre los productos Wynn’s, puedes solicitar un accesor de TuMayorFerretero.net

  • Productos Gumout

    Productos Gumout Aditivos para el Motor de tu Vehículo.

    Los productos Gumout son aditivos para el sector automovilístico que ofrecen soluciones para limpiar, proteger y mejorar las piezas clave del motor y del automóvil. Algunas de las características de los productos Gumout son que Contienen ingredientes activos como el PEA, que es el detergente más potente disponible para limpiar los depósitos de carbón en los sistemas de combustible. Mejoran el rendimiento y la eficiencia del motor, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Limpian y previenen la acumulación de suciedad, goma y barniz en el carburador, la válvula de estrangulación, los inyectores y las válvulas de admisión. Aumentan el nivel de octano en la gasolina para mejorar la combustión y evitan el Pistoneo del motor. Son compatibles con todos los tipos de combustible, incluyendo el diésel y el etanol. Son fáciles de usar y aplicar, siguiendo las instrucciones del envase. Si quieres saber más sobre los productos Gumout solicita a un accesor en TuMayorFerretero.net

  • Elevador de Octanaje

    Aditivo para Vehículos Elevador de Octanaje

    El elevador de octanaje es un aditivo químico que se mezcla con la gasolina para aumentar su resistencia a la detonación, esta se produce cuando el combustible se enciende antes de que las bujías lo prendan, lo que puede causar daños al motor. El elevador de octanaje ayuda a evitar este problema, mejorando el rendimiento y la eficiencia del motor. Algunas de las características del elevador de octanaje son, Eleva el nivel de octanaje de la gasolina, lo que permite usar un combustible de menor calidad o un motor de mayor compresión. Limpia el sistema de alimentación de combustible, eliminando los depósitos de carbón que pueden obstruir los inyectores, el carburador y las válvulas. Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2, al optimizar la combustión y evita el pistoneo. Es compatible con todos los tipos de gasolina, incluyendo la que contiene etanol. Es fácil de usar y aplicar, siguiendo las instrucciones del envase. Si quieres saber más sobre el elevador de octanaje solicita en TuMayorFerretero.net un Accesor.

  • Productos Permatex

    Permatex Productos Químicos Adhesivos, Selladores

    Permatex es una marca de productos químicos que ofrece una amplia gama de adhesivos, selladores y compuestos para roscas. Algunos de los productos populares de Permatex son, Adhesivo Multi Metal: Este adhesivo es ideal para unir metales, cerámica, plásticos y madera. Se seca en 4 minutos y tiene una resistencia a la tracción de 3.000 PSI. Descarbonizador de Inyectores: Este producto ayuda a limpiar los inyectores de combustible y otros componentes del sistema de combustible. Es seguro para usar en sistemas de combustible con sensor de oxígeno y catalizador. Fijador de Roscas de Resistencia Alta: Este fijador de roscas es ideal para aplicaciones que requieren una resistencia a la vibración y al impacto. Es resistente a la corrosión y se puede usar en metales y plásticos. Formador de Juntas con Resistencia Máxima al Aceite: Este formador de juntas es ideal para aplicaciones que requieren una resistencia a altas temperaturas y aceites. Es resistente a la vibración y se puede usar en metales y plásticos. Puede encontrar más información sobre los productos de Permatex

por página
Mostrando 1 - 8 de 163 items
Mostrando 1 - 8 de 163 items