Muzin_XMP222L1

Machete 22 Liniero

Nuevo producto

$7.56sin impuestos

Compre con Paypal
Compre con Paypal

MUZIN Machete Tipo Liniero de 22 pulgadas

Su hoja de acero de alta calidad y su mango ergonómico lo convierten en una herramienta resistente y cómoda de usar. Este machete cuenta con una hoja de 22 pulgadas de largo, lo que lo hace perfecto para cortar ramas, maleza y otros materiales de gran tamaño. Su diseño tipo linero le da una mayor precisión y control en el corte, lo que lo hace ideal para trabajos detallados. El mango del machete está hecho de materiales resistentes y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano, reduciendo la fatiga y mejorando la precisión en el corte. Además, cuenta con un agarre antideslizante que garantiza un manejo seguro y firme. El machete de 22 pulgadas tipo linero MUZIN es una herramienta versátil y duradera que te ayudará a realizar tus tareas de manera eficaz.
Recuerda disfrutar de forma segura los múltiples usos de los machetes y cortar siempre fuera de su cuerpo, es decir, cortar a la derecha o izquierda de su cuerpo

ComposiciónLarga vida útil. Optima dureza, flexibilidad y resistencia. Facilidad de afilado. Suave al tacto. Protége las manos. Antideslizante, incluso en caso de humedad.
Tipo de UsoHerramienta de corte y poda. Para corte de matorrales, ramas, caña y maleza.
PropiedadesCon hoja de acero de alto carbono y cromo tratado térmicamente.
EstadoNuevo
EmpaqueCajas de 48 Unidades
FormaEspada
Tipo De EmpaqueUnidad
ModeloTipo Liniero

Reseñas

Escriba una reseña

Machete 22 Liniero

Machete 22 Liniero

Machete de 22 pulgadas Tipo Liniero MUZIN

El machete de 22 pulgadas tipo linero de MUZIN es una herramienta de corte ideal para trabajos de jardinería, agricultura y construcción. 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: