Bomba de Agua Minihidro 1/2 Hp Run

Productos_Run_QB90-1-2

Nuevo producto

Herramientas Run

Bomba Minihidro 1/2 Hp

Este producto se vende por unidad para precios al mayor cantidad minima 4 Unidades

Más detalles

Disponible para compra en línea

$0.00 sin impuestos

Ficha técnica

Altura45 Metros
Peso6 Kg
Caudal42 litros por minuto
Tipo de UsoDomestico, Industrial
Voltaje110 V / 60 Hz
Potencia1/2 Hp - 0.37 k W
Fuerza0.5 Caballos
Corriente5 A
Temperatura de Agua Maxima80°C
Temperatura Maxima40°C
Diametro De Descarga1 Pulgada/ 2.54
AislamientoClase F
Succion Maxima8m - 26.2 ft
Caudal Maaximo50I/min - 1.16 CFM
Velocidad3450/min
Tipo De EmpaqueCaja de 1 Unidad
Tipo De EmpaqueCaja de 6 Unidades

Ver más

Bomba Minihidro 1/2 Hp

Ventajas de su Bomba Minihidro 1/2 Hp

La Bomba Minihidro 1/2 Hp Genera mayor presión y sube el agua a una mayor altura que las bombas
centrífugas, sin embargo, su caudal o flujo es menor

  • Se utiliza cuando se requiere subir el agua a lugares altos. Puede ser usada con sistemas hidroneumáticos

para incrementar la presión.

  • Bomba de 1/2 hp Altura 45 metros caudal 42 litros por minuto
  • Bomba de 3/4 Hp Altura 28 Metros caudal 100 Litros por minuto
  • Bomba de 1 Hp Altura 35 Metros caudal 100 litros por minuto
  • Bomba de 2 Hp Altura 42 metros caudal 190 litros por minuto
  • Bomba de 3 Hp Altura 57 metros caudal 190 litros por minuto
  • El voltaje en las bombas desde 1/2 hp hasta 1 hp es de 110 Voltios mientras que en las bomas de 2hp y 3 hp el voltaje es de 110 a 220 voltios.

Su Bomba Minihidro 1/2 Hp es ideal para instalaciones de agua, donde se necesite un llenado de tanque o suministro constante de agua, en casas, apartamentos, fincas, etc.

En el manual ubicado en la caja de su Bomba Minihidro 1/2 Hp usted encontrará los datos del peso, voltaje, caudal, potencia, tipo de aislante, velocidad en vacio, diametro de entrada y salidad, altura manometrica máxima, temperatura maxima de ambiente, succión máxima, temperatura máxima del agua.

La garantía de la Bomba Minihidro 1/2 Hp biene dada por el fabricante ver clausulas de garantía, sin embargo dependiendo del caso TuMayorFerretero, agiliza este proceso para que se pueda ejercer la garantía de forma rápida.

Bomba Minihidro 1/2 Hp por Mayor

Para compras al mayor puede contactarnos y un representante de ventas le ofrecerá las alternativas de volumen para adquirir el mejor precio cuando realice la orden de su Bomba Minihidro 1/2 Hp

Ciclo de trabajo de la Bomba Minihidro 1/2 Hp es de 50 minutos de trabajo por 20 minutos de descanso.

Bomba Minihidro 1/2 Hp  en TuMayorFerretero Ferretería Mayorista

1. Si usted compra Bomba Minihidro 1/2 Hp  El pago de su Orden puede ser por Transferencia Bancaria, en dolares o bolívares, por paypal, o en nuestras instalaciones en efectivo, punto de débito, pago móvil.

2. Precio Bomba Minihidro 1/2 Hp que aparece en la página Web, no está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), este se incluye en el momento de la compra.

3. Precio de Venta Bomba Minihidro 1/2 Hp están sujetos a cambio sin previo aviso, así como las existencias está sujetas a cambio por la rotación del inventario. La oferta de productos o precios de Oportunidad tiene un fecha de expiración y dichos productos existen en cantidades limitadas.

4. La dirección del Cliente suministrada en la Orden será la indicada para la entrega del Producto Bomba Minihidro 1/2 Hp

5. Inversiones Pesce, J.F., C.A. exige a sus Clientes la firma de la Nota de Entrega en conformidad de haber recibido el Artículo de Ferretería Bomba Minihidro 1/2 Hp y la factura.

6. Disponibilidad de Bomba Minihidro 1/2 Hp en la tienda virtual dependerá de la existencia de los mismos en el inventario. De cualquier manera, la Empresa tratará en lo posible de ofrecerle algún producto sustituto o reinterará el dinero de la compra.

Nota Al usted Comprar Bomba Minihidro 1/2 Hp a través del sistema un Representante de Ventas se comunicará con usted, para que nos envíe copia de su Cédula o Identificación. A pesar de que usted halla realizado la compra; el precio de algún producto, así como su existencia puede estar en falla, el representante de ventas se comunicará con usted y le informará, de dicho cambio y usted puede o no aceptar la compra, y de no hacerlo le reintegraremos su dinero de forma total o parcial de usted así requerirlo. Clausula de compra en Linea.

7. Formas de Compra: Usted puede Comprar Bomba Minihidro 1/2 Hp por WhatsApp, por el sistema de Ticket, por correo, por teléfono, de este lado siempre existe un representante de ventas el cuál es asignado a usted.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bomba de Agua Minihidro 1/2 Hp Run

Bomba de Agua Minihidro 1/2 Hp Run

Bomba Minihidro 1/2 Hp

Este producto se vende por unidad para precios al mayor cantidad minima 4 Unidades