Nivel Láser GLL3-80 CG. Ver más grande

BOSCH-1-738-014

Nivel Láser GLL3-80 CG. BOSCH

Nuevo producto

$531.36sin impuestos

Compre con Paypal
Compre con Paypal

Nivel Láser GLL3-80 CG. BOSCH

Características destacadas

El nivel láser de línea GLL 3-80 CG Professional se conecta con facilidad y proyecta 3 líneas claras a 360° para una visibilidad máxima. Las líneas de láser de color verde brillante ofrecen una visibilidad hasta cuatro veces mejor que las líneas de color rojo. El innovador sistema de supervisión CAL Guard y una aplicación de smartphone con conexión por Bluetooth® permiten un control remoto, así como realizar ajustes de forma inalámbrica y muy precisa. Las tres líneas de proyección a 360° de esta herramienta permiten nivelar simultáneamente en horizontal y vertical, para trabajar con la mayor eficiencia.

Equipo y aplicación

Este nivel láser de línea está concebido para instalar suelos y ventanas, montar estanterías, establecer marcos para cartón yeso y colocar azulejos.

Información adicional

Gracias al sistema Dual Power Source del GLL 3-80 CG Professional, se puede utilizar tanto con una batería de litio de 12V como con pilas alcalinas convencionales para conseguir una mayor flexibilidad. La herramienta es capaz de autonivelarse en superficies no regulares hasta +/- 4° en menos de 4 segundos con una excelente precisión de ± 0,2 mm/m*/**, y alcanza un área de trabajo de hasta 120m si se utiliza con el receptor opcional LR7 Professional. Este nivel láser de línea es compacto, fácil de manejar y muy resistente.

Tipo de UsoProfesional
Peso de la máquina:0.9 Kg
ModeloGLL 3-80 CG
Tiempo promedio de medición6H (iones de litio) y 4H (4 AA) en modo de 3 lineas
Clase de Laser2
Suministro de EnergíaBatería de Litio 12V, 4 x 1.5-V-LR6 (AA)
Color de LaserVerde
AlcanceHasta 3 mts
ProyecciónLínea 3 x 360°

Reseñas

Escriba una reseña

Nivel Láser GLL3-80 CG. BOSCH

Nivel Láser GLL3-80 CG. BOSCH

Nivel Láser GLL3-80 CG. BOSCH

Etiquetas

27 otros productos de la misma categoría: