- Nuevo
es un recubrimiento base diseñado para proteger superficies metálicas contra la corrosión. Este producto se aplica antes de la capa de esmalte o pintura final, ayudando a prevenir la formación de óxido y asegurando una adhesión óptima de la capa de acabado.
Políticas de Seguridad mantenemos sus datos encriptados y seguros
Políticas de Entrega ofrecemos Envío en Caracas gratis por compras mayores a $100
Para Devoluciones Notificar 24 horas después de haber recibido el producto
Es un producto formulado a base de resinas alquídicas y pigmentos de óxidos para acondicionar superficies metálicas de tipo ferroso, previniendo la oxidación y dando al sustrato las condiciones necesarias para la próxima capa de pintura de esmalte Gloss Enamel Moonpainting o similar.
El fondo anticorrosivo enamel undercoat suele estar formulado con pigmentos anticorrosivos, resinas especiales y agentes inhibidores de oxidación para proporcionar una protección duradera contra los efectos de la humedad, la corrosión y otros factores ambientales.
Este tipo de recubrimiento es ideal para uso en ambientes agresivos, como áreas costeras, industriales o con alta exposición a la intemperie. Además, su alta resistencia a la corrosión lo convierte en una excelente opción para aplicaciones marinas, estructuras metálicas, maquinaria industrial y equipos en general.
En resumen, el fondo anticorrosivo enamel undercoat es una solución efectiva para proteger superficies metálicas y asegurar la durabilidad y el rendimiento de las pinturas o esmaltes aplicados sobre ellas.
Superficie Dilución Rendimiento por galón Metal ferroso Entre 5% al 10% de solvente (No diluir con Kerosene, utilizar únicamente solvente o thinner laca). 1 mano 50 mts.² 2 manos 25 mts.²
También te puede interesar