MetalesAleado-FLO0004M

Flotante 1 Pulgada

Disponible

Nuevo producto

$11.85sin impuestos

Compre con Paypal
Compre con Paypal

Flotante 1 Pulgada

Flotante 1 Pulgada usted puede comprar este producto por unidad sin embargo el precio al mayor es con la compra del bulto y este puede ser un empaque de 120 piezas.

Tipo de Flotante 1 Pulgada estos pueden ser metálicos o plasticos, en ocaciones pueden estar fabricados con materiales de construcción mixto.

Uso de Flotante 1 Pulgada este producto es usado para reparar sus piezas de baño también para reparar las piezas en la cocina batea y otras áreas relacionadas con este producto.

Esta que hemos enunciado son unas de las Características Flotante 1 Pulgada

Accesorios Flotante 1 Pulgada se encuentra en la categoría Repuestos, las palabras relacionadas son: flotante Fábrica Metales Aleados palabras claves relacionadas: comprar, mayorista, flotante, pulgada, producto, relacionadas, piezas, palabras, compra, reparar, precio, fábrica metales, distribuidor, pago, unidad, aleados, empaque, mixto

Flotante 1 Pulgada  en TuMayorFerretero Ferretería Mayorista

1. Si usted compra Flotante 1 Pulgada  El pago de su Orden puede ser por Transferencia Bancaria, en dolares o bolívares, por paypal, o en nuestras instalaciones en efectivo, punto de débito, pago móvil.

2. Precio Flotante 1 Pulgada que aparece en la página Web, no está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), este se incluye en el momento de la compra.

3. Precio de Venta Flotante 1 Pulgada están sujetos a cambio sin previo aviso, así como las existencias está sujetas a cambio por la rotación del inventario. La oferta de productos o precios de Oportunidad tiene un fecha de expiración y dichos productos existen en cantidades limitadas.

4. La dirección del Cliente suministrada en la Orden será la indicada para la entrega del Producto Flotante 1 Pulgada

5. Inversiones Pesce, J.F., C.A. exige a sus Clientes la firma de la Nota de Entrega en conformidad de haber recibido el Artículo de Ferretería Flotante 1 Pulgada y la factura.

6. Disponibilidad de Flotante 1 Pulgada en la tienda virtual dependerá de la existencia de los mismos en el inventario. De cualquier manera, la Empresa tratará en lo posible de ofrecerle algún producto sustituto o reinterará el dinero de la compra.

Nota Al usted Comprar Flotante 1 Pulgada a través del sistema un Representante de Ventas se comunicará con usted, para que nos envíe copia de su Cédula o Identificación. A pesar de que usted halla realizado la compra; el precio de algún producto, así como su existencia puede estar en falla, el representante de ventas se comunicará con usted y le informará, de dicho cambio y usted puede o no aceptar la compra, y de no hacerlo le reintegraremos su dinero de forma total o parcial de usted así requerirlo. Clausula de compra en Linea.

7. Formas de Compra: Usted puede Comprar Flotante 1 Pulgada por WhatsApp, por el sistema de Ticket, por correo, por teléfono, de este lado siempre existe un representante de ventas el cuál es asignado a usted.

Reseñas

Escriba una reseña

Flotante 1 Pulgada

Flotante 1 Pulgada

Flotante 1 Pulgada

Este producto se vende por unidad para Comprar al Mayor solicite accesoría con el vendedor de su preferencia, botón Whatsapp abajo

Etiquetas

19 otros productos de la misma categoría: