Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Saco de Estuco
Cantidad | Precio | Usted ahorra |
---|---|---|
10 | $5.02 | Hasta $3.78 |
20 | $4.75 | Hasta $12.96 |
50 | $4.59 | Hasta $40.50 |
Saco de Estuco
El Estuco es un mortero utilizado en la construcción, para el sellado de las juntas de baldosas y cerámicas y puede ser usado en interiores o exteriores, sobre concreto, yeso o frisos. Al igual que en el Pego Gris y Blanco, este está compuesto por Cemento y arenas silíceas, entre otros aditivos químicos.
Instrucciones Generales
Diluir el contenido en aproximadamente 1 Lt de agua limpia. Amasar bien y dejar reposar de 5 a 10 minutos, remover y aplicar.
1.- Mezcla: La mezcla va disuelta en un 30% de agua. 2.- Masa: Mezclar hasta obtener una masa uniforme. 3.- Reposo: Se deja reposar la mezcla por 10 minutos, remover y aplicar.
Aplicación
El área donde se aplicará la masa debe estar limpia y se debe humedecer un poco con ayuda de un paño o esponja, rellenar los espacios aplicando un poco de presión, retirar el exceso y dejar secar durante 24 horas.
1.- Aplicación: Extender sobre las juntas de las baldosas aplicando un poco de presión. 2.- Secado: Dejar reposar por 24 horas o hasta que endurezca. 3.- Limpieza: Limpie la superficie de las piezas con un paño húmedo.
Usos
Se usa en pisos y paredes en espacios internos y externos para sellar las juntas de baldosas.
Garantía
No tenemos control sobre el almacenaje y uso del producto por parte del comprador y no podemos garantizar buenos resultados si se hace mal uso del mismo. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS O CONSECUENCIAS DE SU MAL USO.
Precaución.
CONTIENE CEMENTO. EVITE EL CONTACTO CON LA PIEL Y LOS OJOS, de ser así, lave con abundante agua fresca rápidamente y consulte al médico. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Advertencia
NO REHIDRATAR EL PRODUCTO. Una vez que este se seque, desechar y preparar una nueva mezcla. Estudios realizados muestran que todos los pegamentos fueron creados para ser usados una vez, ya que al ser rehidratados se debilita el producto y se compromete la calidad de la adhesión.
Referencia: SAC-05
Fabricante: Productos Ceramipego
Saco de Pego Blanco Bronce 10 Kg
Referencia: SAC-03
Fabricante: Productos Ceramipego
Saco de Pego Gris Bronce 10 Kg
Referencia: SAC-06
Fabricante: Productos Ceramipego
Saco de Pego para Piscina 15 Kilos
Referencia: SAC-07
Fabricante: Productos Ceramipego
Saco de Pego Gold Para Porcelanato Blanco 15 Kilos
Referencia: SAC-08
Fabricante: Productos Ceramipego
Saco de Pego Gold para Porcelanato Gris 15 Kilos
Referencia: Pega_Bloque
Fabricante: Productos Ceramipego
Cemento para Pegar Bloque y hacer Frisos
Referencia: SAC-01
Fabricante: Productos Ceramipego
Saco de Pego Blanco 14 Kg
Referencia: SAC-10
Fabricante: Productos Ceramipego
Cemento Concreto Listo Sacos de 15 KG