Escaleras de Aluminio uso profesional tipo IA

Disponible para compra en línea

Nuevo producto

$0.00sin impuestos

Compre con Paypal
Compre con Paypal

Escaleras de Aluminio uso profesional tipo IA

Escaleras de Aluminio uso profesional tipo IA usted puede comprar este producto por unidad y también al por mayor

Escaleras de Aluminio uso profesional tipo IA este producto elaborado con materiales de calidad premium, la limpieza de su hogar oficina o su sitio es importante. Al compra de este producto usted se garantiza un lugar acorde a sus necesidades. 

Palabras claves relacionadas comprar, mayorista, tipo, profesional, aluminio, uso, escaleras, anti, plataforma, amplia, escalera, diseño, herramientas, exclusivo, patas, peldaños, mano, aluminio estriado, y 

A la hora de adquirir el Escaleras de Aluminio uso profesional tipo IA la garantía dada por el fabricante es contra desperfectos de fabricación. 

Producto Escaleras de Aluminio uso profesional tipo IA

Escaleras de Aluminio uso profesional tipo IA La escalera para ser usada en las tiendas detallistas para surtir, acomodar y limpiar los anaqueles. Su diseño y uso de materiales resistente la hace indispensable para profesional instalador y pintor. Su Amplia plataforma y versátil Porta-Herramientas la hacen la escalera mas cómoda y segura del mercado. Preparadas para cargas de trabajo de 136kg, con una carga maxima eventual de 250 Kg. Características -Presenta un diseño único exclusivo. -Fabricada en aluminio natural. - Amplia plataforma auto-bloquearte en aluminio estriado. -Distancia entre tramos: 30 Cm. - Guarda-cuerpo portaherramientas: 60 Cm. -Peldaños anti-resbalarte de 8 Cm -Doble refuerzo parte trasera en X y horizontal -Patas en goma Antideslizantes -Embalaje en termo retráctil con póster Tope Porta-Herramientas: Diseño exclusivo para máxima movilidad. cuenta con ranuras para mantener las herramientas a la mano. Peldaños Anti-derrapantes Escalones con superficie Anti-derrapantes para mayor seguridad. Zapatas Anti-resbalantes: en aluminio en angulo con pisada gruesa en las cuatro patas para proporcionar mejor equilibrio. Plataforma Anti-derrapante: Amplia plataforma acanalada, se coloca en posición de trabajo cuando la escalera se abre.

Reseñas

Escriba una reseña

Escaleras de Aluminio uso profesional tipo IA

Escaleras de Aluminio uso profesional tipo IA

Escaleras de Aluminio uso profesional tipo IA

Producto fabricado con estandares de alta calidad para precios al mayor consultar

10 otros productos de la misma categoría: