Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro Ferreteria
    search
    • Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro Ferreteria

    Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro

    16,46 $
    Impuestos excluidos

    Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro

    usted puede comprar este producto por unidad sin embargo el precio al mayor es con la compra del volumen requerido.

    Cantidad
    Bajo Pedido

    facebook twitter whatsapp flickr instagram
      Políticas de Seguridad

    Sus datos estan encriptados y seguros

      Políticas de Entrega

    Envío en Caracas gratis para compras mayor a $100

      Políticas de Devolución

    Notificar en las primeras 24 horas despues de recibir el producto.

    Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro

    La  Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro usted puede comprar este producto por unidad sin embargo el precio al mayor es con la compra del volumen requerido.

    Las Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro estas llaves de agua son de calidad premium y la garantía la certifica la marca del producto, su garantía cubre defectos de fabricación pero no por mala instalación. A la hora de instalarlas tenga en cuenta la composición de elaboración de la llave de agua debido a que dependiendo de su composición soporta presión o no con una llave de tubo, alguna de estas llaves vienen diseñadas para ser colocada y apretada suavemente. 

    También las libras de presión que soporta la llave agua cambia según el diseño del fabricante, no todas las llaves de agua soportan la mismas libras. 

    Frecuentemente la imágen de la llave de agua se aprecia el tipo y calidad, así como las especificaciones de la misma.

    Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro  en TuMayorFerretero Ferretería Mayorista

    1. Si usted compra Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro  El pago de su Orden puede ser por Transferencia Bancaria, en dolares o bolívares, por paypal, o en nuestras instalaciones en efectivo, punto de débito, pago móvil.

    2. Precio Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro que aparece en la página Web, no está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), este se incluye en el momento de la compra.

    3. Precio de Venta Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro están sujetos a cambio sin previo aviso, así como las existencias está sujetas a cambio por la rotación del inventario. La oferta de productos o precios de Oportunidad tiene un fecha de expiración y dichos productos existen en cantidades limitadas.

    4. La dirección del Cliente suministrada en la Orden será la indicada para la entrega del Producto Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro

    5. Inversiones Pesce, J.F., C.A. exige a sus Clientes la firma de la Nota de Entrega en conformidad de haber recibido el Artículo de Ferretería Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro y la factura.

    6. Disponibilidad de Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro en la tienda virtual dependerá de la existencia de los mismos en el inventario. De cualquier manera, la Empresa tratará en lo posible de ofrecerle algún producto sustituto o reinterará el dinero de la compra.

    Nota Al usted Comprar Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro a través del sistema un Representante de Ventas se comunicará con usted, para que nos envíe copia de su Cédula o Identificación. A pesar de que usted halla realizado la compra; el precio de algún producto, así como su existencia puede estar en falla, el representante de ventas se comunicará con usted y le informará, de dicho cambio y usted puede o no aceptar la compra, y de no hacerlo le reintegraremos su dinero de forma total o parcial de usted así requerirlo. Clausula de compra en Linea.

    7. Formas de Compra: Usted puede Comprar Regadera De Presion Con Tubo Y Roseta De Hierro por WhatsApp, por el sistema de Ticket, por correo, por teléfono, de este lado siempre existe un representante de ventas el cuál es asignado a usted.

    MetalesAleado-BMS-1003M
    Comentarios (0)

    ¡Contacte con nosotros por WhatsApp!