Productos_Run_DT07

Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V

Disponible para compra en línea

Nuevo producto

$3.49sin impuestos

Compre con Paypal
Compre con Paypal

Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V

Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V usted puede comprar este producto por unidad, para precios al mayor consultar a su ejecutivo de ventas.

Venta Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V este producto elaborado con materiales de calidad premium.

Palabras claves relacionadas comprar, mayorista, pulgadas, plano, destornillador, 38x8, 8x8, distribuidor, proveedor, precio 

A la hora de adquirir el Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V la garantía dada por el fabricante es contra desperfectos de fabricación, el tiempo depende de la marca y lo da el fabricante. 

Producto Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V es para ser usado en la linea doméstica o para uso industrial. 

Si es para su Ferreteria podemos ofertarle al mayor o si el volumen de lo requerido es alto le podemos realizar una cotización Libre para que usted pueda venderlo en el Mercado ferretero.

Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V  en TuMayorFerretero Ferretería Mayorista

1. Si usted compra Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V  El pago de su Orden puede ser por Transferencia Bancaria, en dolares o bolívares, por paypal, o en nuestras instalaciones en efectivo, punto de débito, pago móvil.

2. Precio Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V que aparece en la página Web, no está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), este se incluye en el momento de la compra.

3. Precio de Venta Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V están sujetos a cambio sin previo aviso, así como las existencias está sujetas a cambio por la rotación del inventario. La oferta de productos o precios de Oportunidad tiene un fecha de caducidad y dichos productos existen en cantidades limitadas.

4. La dirección del Cliente suministrada en la Orden será la indicada para la entrega del Producto Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V

5. Inversiones Pesce, J.F., C.A. exige a sus Clientes la firma de la Nota de Entrega en conformidad de haber recibido el Artículo de Ferretería Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V y la factura.

6. Disponibilidad de Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V en la tienda virtual dependerá de la existencia de los mismos en el inventario. De cualquier manera, la Empresa tratará en lo posible de ofrecerle algún producto sustituto o reintegrará el dinero de la compra.

Nota Al usted Comprar Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V a través del sistema un Representante de Ventas se comunicará con usted, para que nos envíe copia de su Cédula o Identificación. A pesar de que usted halla realizado la compra; el precio de algún producto, así como su existencia puede estar en falla, el representante de ventas se comunicará con usted y le informará, de dicho cambio y usted puede o no aceptar la compra, y de no hacerlo le reintegraremos su dinero de forma total o parcial de usted así requerirlo. Clausula de compra en Linea.

7. Formas de Compra: Usted puede Comprar Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V por WhatsApp, por el sistema de Ticket, por correo, por teléfono, de este lado siempre existe un representante de ventas el cuál es asignado a usted.

Reseñas

Escriba una reseña

Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V

Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V

Destornillador Plano 3/8X8 Pulgadas CR V en su Ferreteria Economica

30 otros productos de la misma categoría: