Ordena Tu Compra Ya.

Tenga en Cuenta lo siguiente a la hora de comprar.


Los usuarios podrán consultar la información del catálogo de la tienda virtual si lo desean, pero una vez que ha colocado su Orden, la misma se rige por las siguientes estipulaciones:

1. El pago de su Orden puede ser por Transferencia Bancaria, a través de Mis Pagos Provincial, o en nuestras instalaciones en efectivo, punto de débito.


2. En el precio de los productos que aparece en la página Web no está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).


3. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, así como las existencias está sujetas a cambio. La oferta de productos a precios de Oportunidad tiene un fecha de expiración y dichos productos existen en cantidades limitadas.


4. La dirección del Cliente suministrada en la Orden será la indicada para la entrega de los productos. 


5. Inversiones Pesce, J.F., C.A. exige a sus Clientes la firma de la Orden de Entrega en conformidad de haber recibido los productos y la factura.


6. La disponibilidad de los artículos en la tienda virtual dependerá de la existencia de los mismos en el inventario. De cualquier manera, la Empresa tratará en lo posible de ofrecerle algún producto sustituto.

Nota cuando usted realice la compra a través del sistema un Representante de Ventas se comunicará con usted, para que nos envíe copia de su Cédula  o Identificación.  A pesar de que usted halla realizado la compra el precio de algún producto así como su existencia puede estar en falla, el representante de ventas se comunicará con usted y le informará, de dicho cambio y usted puede o no aceptar la compra, y de no hacerlo le reintegraremos su dinero de forma total o parcial de usted así requerirlo. Clausula de compra en Linea.