¡Precio rebajado!

-15%

Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque Ferreteria Ver más grande

Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque

CERAMIPEGO-Pega-Bloque

Nuevo producto

Productos Ceramipego

Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque

Producto fabricado con estandares de alta calidad para precios al mayor consultar

Más detalles

Disponible para compra en línea

Acerca de la tienda: Productos Marca Ceramipego
Productos: 11
Fecha de creacion: 04/11/2020

$3.46 sin impuestos

$4.07 sin impuestos

Más

Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque

Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque usted puede comprar este producto por unidad y también al por mayor

Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque este producto elaborado con materiales de calidad premium, la limpieza de su hogar oficina o su sitio es importante. Al compra de este producto usted se garantiza un lugar acorde a sus necesidades. 

Palabras claves relacionadas comprar, mayorista, cemento, ceramipego, mezcla, pega, bloque, arena, soportes, contracciones, polvo, superficies, base, derivados, yeso, fuertes, mortero, estables, hormigón 

A la hora de adquirir el Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque la garantía dada por el fabricante es contra desperfectos de fabricación. 

Producto Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque

 Cemento para Pegar Bloque y hacer Frisos USOSEste mortero es un adhesivo en polvo compuesto a base de arena sílice, cemento tipo Portland y aditivos especiales que mejoran el tiempo abiertoApliacble en:- Refracciones en superficies interiores y exteriores SOPORTESDeben ser planos, sólidos y estables (exentos de contracciones de fraguado), y estar en buen estado, secos, libres de polvo, partículas sueltas, aceites, grasas, desencofrantes, ceras, pinturas y todo lo que puede perjudicar la buena adhesión del producto. Evitar soportes con temperaturas elevadas CONTRAINDICACIONES - Sobre soportes a base de yeso, escayola y anhidrita- Sobre soports de hormigón prefabricado- Sobre cemento alisado o pulido- Sobre superficies metálicas de linóleo, PVC, goma y derivados- Sobre maderas y derivados- Sobre placas de cartón, yeso o sujetas a fuertes movimientos- Sobre soportes no gfraguados o sujetos a fuertes contracciones- En balsas y piscinas- En la colocación de piezas con absorción menor al 3

Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque  en TuMayorFerretero Ferretería Mayorista

1. Si usted compra Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque  El pago de su Orden puede ser por Transferencia Bancaria, en dolares o bolívares, por paypal, o en nuestras instalaciones en efectivo, punto de débito, pago móvil.

2. Precio Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque que aparece en la página Web, no está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), este se incluye en el momento de la compra.

3. Precio de Venta Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque están sujetos a cambio sin previo aviso, así como las existencias está sujetas a cambio por la rotación del inventario. La oferta de productos o precios de Oportunidad tiene un fecha de expiración y dichos productos existen en cantidades limitadas.

4. La dirección del Cliente suministrada en la Orden será la indicada para la entrega del Producto Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque

5. Inversiones Pesce, J.F., C.A. exige a sus Clientes la firma de la Nota de Entrega en conformidad de haber recibido el Artículo de Ferretería Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque y la factura.

6. Disponibilidad de Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque en la tienda virtual dependerá de la existencia de los mismos en el inventario. De cualquier manera, la Empresa tratará en lo posible de ofrecerle algún producto sustituto o reintegrará el dinero de la compra.

Nota Al usted Comprar Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque a través del sistema un Representante de Ventas se comunicará con usted, para que nos envíe copia de su Cédula o Identificación. A pesar de que usted halla realizado la compra; el precio de algún producto, así como su existencia puede estar en falla, el representante de ventas se comunicará con usted y le informará, de dicho cambio y usted puede o no aceptar la compra, y de no hacerlo le reintegraremos su dinero de forma total o parcial de usted así requerirlo. Clausula de compra en Linea.

7. Formas de Compra: Usted puede Comprar Mezcla de Cemento y Arena Pega Bloque por WhatsApp, por el sistema de Ticket, por correo, por teléfono, de este lado siempre existe un representante de ventas el cuál es asignado a usted.

Accesorios

4 otros productos en la misma categoría: