Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic

ISO-QB60

Nuevo producto

Isonic

Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic

Este producto se vende por unidad para precios al mayor cantidad minima 4 Unidades

Más detalles

Disponible para compra en línea

$52.00 sin impuestos

Ficha técnica

Altura45 Metros
Peso5,5 Kilogramos
Caudal42 litros por minuto
Tipo de UsoDomestico, Industrial
Voltaje110 - 120 Voltios
Potencia1/2 Hp
Fuerza0.5 Caballos
Tipo De EmpaqueCaja de 1 Unidad
Tipo De EmpaqueCaja de 6 Unidades

Ver más

Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic

Ventajas de su Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic

La Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic Genera mayor presión y sube el agua a una mayor altura que las bombas
centrífugas, sin embargo, su caudal o flujo es menor

  • Se utiliza cuando se requiere subir el agua a lugares altos. Puede ser usada con sistemas hidroneumáticos

para incrementar la presión.

  • Bomba de 1/2 hp Altura 45 metros caudal 42 litros por minuto
  • Bomba de 3/4 Hp Altura 28 Metros caudal 100 Litros por minuto
  • Bomba de 1 Hp Altura 35 Metros caudal 100 litros por minuto
  • Bomba de 2 Hp Altura 42 metros caudal 190 litros por minuto
  • Bomba de 3 Hp Altura 57 metros caudal 190 litros por minuto
  • El voltaje en las bombas desde 1/2 hp hasta 1 hp es de 110 Voltios mientras que en las bomas de 2hp y 3 hp el voltaje es de 110 a 220 voltios.

Su Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic es ideal para instalaciones de agua, donde se necesite un llenado de tanque o suministro constante de agua, en casas, apartamentos, fincas, etc.

En el manual ubicado en la caja de su Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic usted encontrará los datos del peso, voltaje, caudal, potencia, tipo de aislante, velocidad en vacio, diametro de entrada y salidad, altura manometrica máxima, temperatura maxima de ambiente, succión máxima, temperatura máxima del agua.

La garantía de la Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic biene dada por el fabricante ver clausulas de garantía, sin embargo dependiendo del caso TuMayorFerretero, agiliza este proceso para que se pueda ejercer la garantía de forma rápida.

Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic por Mayor

Para compras al mayor puede contactarnos y un representante de ventas le ofrecerá las alternativas de volumen para adquirir el mejor precio cuando realice la orden de su Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic

Ciclo de trabajo de la Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic es de 50 minutos de trabajo por 20 minutos de descanso.

Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic  en TuMayorFerretero Ferretería Mayorista

1. Si usted compra Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic  El pago de su Orden puede ser por Transferencia Bancaria, en dolares o bolívares, por paypal, o en nuestras instalaciones en efectivo, punto de débito, pago móvil.

2. Precio Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic que aparece en la página Web, no está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), este se incluye en el momento de la compra.

3. Precio de Venta Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic están sujetos a cambio sin previo aviso, así como las existencias está sujetas a cambio por la rotación del inventario. La oferta de productos o precios de Oportunidad tiene un fecha de expiración y dichos productos existen en cantidades limitadas.

4. La dirección del Cliente suministrada en la Orden será la indicada para la entrega del Producto Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic

5. Inversiones Pesce, J.F., C.A. exige a sus Clientes la firma de la Nota de Entrega en conformidad de haber recibido el Artículo de Ferretería Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic y la factura.

6. Disponibilidad de Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic en la tienda virtual dependerá de la existencia de los mismos en el inventario. De cualquier manera, la Empresa tratará en lo posible de ofrecerle algún producto sustituto o reinterará el dinero de la compra.

Nota Al usted Comprar Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic a través del sistema un Representante de Ventas se comunicará con usted, para que nos envíe copia de su Cédula o Identificación. A pesar de que usted halla realizado la compra; el precio de algún producto, así como su existencia puede estar en falla, el representante de ventas se comunicará con usted y le informará, de dicho cambio y usted puede o no aceptar la compra, y de no hacerlo le reintegraremos su dinero de forma total o parcial de usted así requerirlo. Clausula de compra en Linea.

7. Formas de Compra: Usted puede Comprar Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic por WhatsApp, por el sistema de Ticket, por correo, por teléfono, de este lado siempre existe un representante de ventas el cuál es asignado a usted.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic

Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic

Bomba De Agua Periferica De 1/2 HP Isonic

Este producto se vende por unidad para precios al mayor cantidad minima 4 Unidades