Precaución al almacenar y/o transportar electrodos para la soldadura. No permitas que las cajas de soldadura se...
Buscar en blog
Categorías de blogs
Entradas de blog populares

Para instalar cerámica la clave está en la correcta planificación del trabajo para definir por donde empezar, y donde conviene dejar los cortes de las cerámicas para que queden en los lugares menos visibles. Siguiendo cada uno de los pasos ordenadamente, la instalación resultará todo un éxito
Instalar pisos de cerámica es un método popular. Existe una amplia gama de colores, texturas y diseños para elegir, dependiendo del sitio donde las vayas a colocar y el grado de durabilidad que requieras.
Las cerámicas de piso se clasifican según su resistencia al tráfico. Las recomendables son las que tengan algún nivel de resistencia al desgaste y propiedades antideslizantes.
El piso donde vas a colocarlas debe estar nivelado y con una pequeña pendiente para que el agua pueda escurrir, firme, libre de humedad y polvo. ¿Qué quiere decir niveladas? Que la pendiente del suelo sea la correcta y que esté plana.
Materiales: pego, agua para la mezcla, lana de acero para quitar los sobrantes del pego, sellador de juntas, nylon y clavos de acero para hacer el nivel del piso.
Trata de comprar unas piezas más de cerámica de las que vas a usar para tener si en algún momento necesitas reemplazar alguna losa.
Herramientas: cortadora de cerámicas, paleta dentada, martillo, martillo de goma, nivel, cincel, tobo, cuchara de albañil y separadores de cerámicas.
¡Contacte con nosotros por WhatsApp!
Últimos comentarios