Si vas hacer una cerca de Alambre de Puas es necesario que sepas cuales son las herramientas que se necesitan para...
Te gustaría crear un esquema de color?
Con el sistema de preparación de colores, puedes obtener más de 2000 tonos para que pueda crear sus ambientes e impregnarlos de múltiples emociones con la elaboración de simples esquemas.
Esquema de color único: es elemental en decoración, porque utiliza un solo tono: claro, medio fuerte, y posiblemente blanco o negro.
Es descansado y para nada complicado, ya que se enfoca en una sola área de color.
Opte por este esquema para crear un espacio calmado y tranquilo. También es recomendable para concebir un ambiente más uniforme en cualquier lugar.
Esquema de color contrastante: trabaja con dos colores opuestos en el círculo cromático y brinda una excitante interacción de tonos.
Dependiendo de la intensidad de los colores empleados, la apariencia puede pasearse entre lo divertido y lo sofisticado.
Esquema de color Armónico: está representado por colores que están situados uno junto al otro en el círculo cromático.
Incorpora tonos que fluyen, de forma natural, uno hacia el otro, surgiendo así una armonía de color.
Se recomienda su aplicación en áreas que estén cerca una de la otra en el hogar, en aquellas en las que quiera crear un flujo de color de un espacio a otro, como de la sala al comedor, así como en áreas de estudios y habitaciones.
Esquema de color Dinámico: se tiene a partir de tres colores que forman un triángulo en el círculo cromático.
Combina colores que son muy distintos entre sí, originando un esquema único, ideal para impregnar espacios de diversidad.
Se debe tener en cuenta que los colores brillantes revitalizan los ambientes, mientras que los claros conciben lugares únicos y tranquilos.
Últimos comentarios