Precaución al almacenar y/o transportar electrodos para la soldadura. No permitas que las cajas de soldadura se...
Buscar en blog
Categorías de blogs
Entradas de blog populares

Esta herramienta es muy parecida a un taladro, pero a diferencia de éste, se le utiliza para perforar hormigón, losas, pisos y otros materiales para los cuales un taladro no es lo suficientemente potente.
El rotomartillo es ideal para trabajos pesados que suelen ser cada vez más fuertes. Su función principal es la de golpear de tal forma, que a la vez de moverse hasta adelante y atrás, también logra atornillar las piezas que de forma manual son imposibles. Tienen distintas funciones: roto-percutor, cincelado y perforación.
Como usar el rotomartillo:
1. Presión. Al momento de hacer uan perforación, no es necesario presionar, ya que esto lograría por malograr la broca del rotomortallo.
2. Diámetro de broca. Esto va a la par con la fuerza que se le puede colocar al utilizarlo. Por eso es necesario adaptar una buena posición.
3. Perforar. Al realizar una perforación es importante dejar enfriar la broca sin necesidad de ayuda, como agua u otras sustancias.
Recomendaciones de uso: Utilizar protectores auditivos y mascarillas para el polvo. Dependiendo el material a perforar, se genera gran cantidad de polvo y ruido.
Recomendaciones para adquirir un rotomartillo: Saber los trabajos para los cuales se le utilizará. De esto dependerá la potencia y el tipo de rotomartillo a adquirir. Actualmente hay rotomartillos con mejores recubrimientos para evitar el ingreso de polvo al motor, con seguridad anti bloqueo.
Tipos de Rotomartillos:
¡Contacte con nosotros por WhatsApp!
Últimos comentarios