Precaución al almacenar y/o transportar electrodos para la soldadura. No permitas que las cajas de soldadura se...
Buscar en blog
Categorías de blogs
Entradas de blog populares

La ducha masajeadora normalmente tiene muchas configuraciones que regulan la fuerza y el flujo del agua. Normalmente una cabeza de ducha masajeadora tiene entre cinco y nueve ajustes, variando desde percusión alternada o chorros en espiral hasta chorros de alta presión.
La presión de agua aumenta en la cabeza y por la tubería. La presión empuja los mecanismos de masajes, activando la percusión, girando los propulsores y angostando el chorro de agua aplanado y de alta presión.
El beneficio principal es el alivio de la tensión muscular. La combinación de un chorro rítmico y del agua caliente puede mitigar el dolor muscular.
Aplicar una ducha de chorro a temperaturas alternas sobre diferentes puntos del cuerpo es una de las mejores técnicas de hidroterapia para potenciar la salud, absolutamente de todo el organismo.
Su importancia, e interés terapéutico, estriba en que es capaz de activar la circulación, tonificar la piel, descongestionar las vías respiratorias, eliminar la tensión muscular. Y además posee un efecto relajante que te ayuda a luchar contra el estrés.
¡Contacte con nosotros por WhatsApp!
Últimos comentarios