Precaución al almacenar y/o transportar electrodos para la soldadura. No permitas que las cajas de soldadura se...
Buscar en blog
Categorías de blogs
Entradas de blog populares

Es una máquina de fluido que está construida para aumentar la presión y desplazar cierto tipos de fluidos llamados compresibles, tal como lo son los gases y los vapores. Esto se realiza a travez de un intercambio de energía entre la máquina y el fluido en el cual el trabajo ejercido por el compresor es transferido a la sustancia que pasa por él convirtiéndose en energía de flujo, aumentando su presión y energía cinética impulsándola a fluir.
Los equipos de aire comprimido son una fuente de energía que proporciona una mayor producción y eficiencia en los procesos de automatización y elaboración de cualquier actividad en la industria.
Tipos de Compresores:
Compresor de Desplazamiento Positivo: las dimensiones son fijas. Por cada movimiento de eje de un extremo al otro tenemos la misma reducción en volumen y el correspondiente aumento de presión (y temperatura).
Compresores Dinamicos: el más simple es un ventilador que usamos para aumentar la velocidad del aire a nuestro entorno y refrescarnos. Se utiliza cuando se requiere mucho volumen de aire a baja presión.
Compresor de Émbolo: es un compresor de aire simple. Un vástago impulsado por un motor (eléctrico, diésel, neumático, etc.)
Compresor de Tornillo: aún más simple que el compresor de émbolo, el compresor de tornillo también es impulsado por motores (eléctricos, diésel, neumáticos, etc.)
Aqui le ofrecemos todo lo relacionado a aire comprimido (compresores de aire y herramientas neumáticas, ideales para su instalación en fabricas, plantas o talleres).
¡Contacte con nosotros por WhatsApp!
Últimos comentarios