Noticicias Informativas de TuMayorFerretero Blog.

Ultimas Noticias de TumayorFerretero.net sobre Productos Información de Materiales Ofertas de Artículos de Ferretería, Destacado sobre Informaciones Técnicas de Productos Ferreteros, Sobre la Empresa Inversiones Pesce JF. C.A. y Sobre TuMayorFerretero Eventos y Otras Noticias de Interes.
 
Ordenar por:
  • Cerraduras de Pomos ¿Qué es?
    Cerraduras de Pomos ¿Qué es?
    148 Visitas

    Cerraduras de Pomos ¿Qué es? Las cerraduras de pomos son un tipo de cerradura de puerta que se monta en la parte exterior de la puerta. Estas cerraduras se abren con un pomo, una palanca o una llave. Estas cerraduras son muy comunes en los hogares, ya que son fáciles de usar y ofrecen un nivel de seguridad adecuado. Estas cerraduras también se pueden encontrar en algunos edificios comerciales y oficinas. Las cerraduras de pomos se pueden encontrar en una variedad de estilos, tamaños y acabados.

    Leer Más
  • Tanques de Agua Domésticos Ferretería Curiosidades sobre los Tanques de Agua Domésticos
    Tanques de Agua Domésticos Ferretería Curiosidades sobre los Tanques de Agua Domésticos
    108 Visitas

    Tanques de Agua Domésticos Ferretería Curiosidades sobre los Tanques de Agua Domésticos El primer tanque de PVC fue inventado en los Estados Unidos en los años 60. El inventor fue el ingeniero químico Robert J. Schad, quien trabajaba para la empresa de plásticos Geon. El tanque de PVC fue diseñado para almacenar líquidos corrosivos y fue una innovación importante en la industria de los plásticos.

    Leer Más
  • Ferretería OnLine  Ventajas de comprar en una ferretería online
    Ferretería OnLine  Ventajas de comprar en una ferretería online
    219 Visitas

    Ferretería OnLine  Ventajas de comprar en una ferretería online -Acceso total a todos nuestros productos, desde la comodidad de tu casa u oficina que incluye: tornillería, abrasivos, herramientas manuales varias, cintas adhesivas, herramientas neumáticas, elementos de fijación, mangos, pinturas, y herramientas de corte, entre otras.

    Leer Más
|<1234567891011 .... >|
Showing 4 to 6 of 149 (50 Pages)

Categorías

Blog navigation

Últimas entradas del blog

Motobomba de Agua Como Funciona
Motobomba de Agua Como Funciona
66 visitas

Una motobomba de agua es un dispositivo que combina un motor de combustión interna con una bomba de agua para mover...

Leer Más

Últimos comentarios