FERMETAL-TAR-01

Tarraja Para Tubería De Pvc

Disponible para compra en línea

Nuevo producto

$9.17sin impuestos

Compre con Paypal
Compre con Paypal

Tarraja Para Tubería De Pvc

Tarraja Para Tubería De Pvc usted puede comprar este producto por unidad sin embargo el precio al mayor es con la compra del bulto y este puede ser un empaque de 120 piezas.

Tipo de Tarraja Para Tubería De Pvc estos pueden ser metálicos o plasticos, en ocaciones pueden estar fabricados con materiales de construcción mixto.

Uso de Tarraja Para Tubería De Pvc este producto es usado para reparar sus piezas de baño también para reparar las piezas en la cocina batea y otras áreas relacionadas con este producto.

Esta que hemos enunciado son unas de las Características Tarraja Para Tubería De Pvc

Accesorios Tarraja Para Tubería De Pvc se encuentra en la categoría Repuestos, las palabras relacionadas son: para, pvc, tarraja, tuberia Fábrica Fermetal palabras claves relacionadas: comprar, mayorista, para, pvc, tarraja, tuberia, tubería, distribuidor, proveedor, precio

Tarraja Para Tubería De Pvc  en TuMayorFerretero Ferretería Mayorista

1. Si usted compra Tarraja Para Tubería De Pvc  El pago de su Orden puede ser por Transferencia Bancaria, en dolares o bolívares, por paypal, o en nuestras instalaciones en efectivo, punto de débito, pago móvil.

2. Precio Tarraja Para Tubería De Pvc que aparece en la página Web, no está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), este se incluye en el momento de la compra.

3. Precio de Venta Tarraja Para Tubería De Pvc

Reseñas

Calificación 
Martín 12/12/2023
Terraja

Los precios son en pesos o dólares

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Tarraja Para Tubería De Pvc

    Tarraja Para Tubería De Pvc

    Tarraja Para Tubería De Pvc

    Este producto se vende por unidad para Comprar al Mayor solicite accesoría con el vendedor de su preferencia, botón Whatsapp abajo

    Accesorios

    7 otros productos de la misma categoría: