Muzin_XHT6500

Carretilla de 65 Litros

Disponible para compra en línea

Nuevo producto

$120.00sin impuestos

Compre con Paypal
Compre con Paypal

Carretilla de 65 Litros para Transportar Materiales y Herramientas en el Area de la Construcción

Se trata de un vehículo de carga diseñado para transportar materiales y herramientas de manera eficiente y segura. Esta carretilla está fabricada en un resistente material como el acero, que le otorga una gran durabilidad y resistencia a la corrosión y al desgaste. Además, su diseño ergonómico y ligero permite un fácil manejo y transporte. La capacidad de carga de esta carretilla es de 65 litros, lo que la hace ideal para transportar una gran variedad de materiales como cemento, arena, grava, ladrillos, entre otros. También cuenta con una plataforma para facilitar la carga y descarga de los materiales. En la parte delantera, cuenta con una rueda de gran tamaño que permite un desplazamiento suave y sin esfuerzo, incluso en terrenos irregulares.

PropiedadesTolva de espesor 0.8 mm con diseño extra fuerte. Amplio soporte para mayor estabilidad. Rueda neumática de 16'. Rolineras.

Reseñas

Escriba una reseña

Carretilla de 65 Litros

Carretilla de 65 Litros

Carretilla 65 Litros con Rueda Maciza Bandeja Pintada de Negro Ergonómica y de Alta Resistencia

La carretilla de 65 litros para la construcción es una herramienta esencial en cualquier obra o proyecto de construcción. 

Etiquetas

30 otros productos de la misma categoría: